Falta de respeto ¿por qué?… Falta de respeto ¿por qué? Lo siento, pero está claro que vivir como una "ofensa" el uso de símbolos LGTBI+, solo indica una cosa: que te ofende la realidad LGTBI+. Respon
Falta de respeto ¿por qué?…
Falta de respeto ¿por qué?
Lo siento, pero está claro que vivir como una "ofensa" el uso de símbolos LGTBI+, solo indica una cosa: que te ofende la realidad LGTBI+.