La verbena de San Juan en Andorra se cierra con seis atendidos, principalmente por intoxicaciones etílicas
Dos personas adultas acudieron directamente al Servicio de Urgencias, sin necesidad de traslado en ambulancia
La verbena de San Juan se desarrolló sin incidentes graves destacables, aunque el Servicio Andorrano de Atención Sanitaria (SAAS) registró un total de seis asistencias relacionadas con la celebración durante la noche.
Según el balance facilitado por el Servicio de Urgencias, se realizaron cuatro salidas del Servicio de Urgencias Médicas (SUM) con ambulancia de soporte vital básico. De ellas, tres correspondieron a adultos afectados por intoxicaciones etílicas y una a un menor que sufrió una quemadura en la mano provocada por un petardo.
Además, otras dos personas adultas acudieron directamente al Servicio de Urgencias, sin necesidad de traslado en ambulancia, también por intoxicaciones derivadas del consumo de alcohol.
En total, el SAAS atendió cinco casos de intoxicación etílica y una incidencia relacionada con el uso de material pirotécnico, en una noche marcada por las tradicionales hogueras y celebraciones de San Juan en todo el país.