Espot expresa su condolencia por la muerte de Angelina Mas y destaca su legado en la Andorra moderna
El cap de Govern recuerda su trayectoria como empresaria, expresidenta de la CASS y defensora de los derechos de las mujeres
El jefe de Gobierno, Xavier Espot, ha expresado este miércoles su pésame por el fallecimiento de Angelina Mas, a quien ha definido como una de las figuras “destacadas y admiradas de la Andorra moderna”.
A través de un mensaje publicado en redes sociales, Espot ha querido rendir homenaje a la trayectoria personal y profesional de Mas, destacando su contribución al desarrollo del país y su compromiso con diversas causas sociales.
“Andorra pierde a una de las figuras destacadas y admiradas de la Andorra moderna, Angelina Mas”, ha manifestado el jefe de Gobierno.
Una carrera de servicio a la sociedad
En su mensaje, ha puesto en valor su labor como empresaria, expresidenta de la Caixa Andorrana de Seguridad Social (CASS) y defensora e impulsora de los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.
Espot ha asegurado que el legado de Angelina Mas “nos acompañará y debe seguir inspirándonos”, subrayando la huella que deja en la sociedad andorrana gracias a su dedicación e implicación en distintos ámbitos de la vida pública.
El jefe de Gobierno también ha trasladado su “más sincero pésame” a la familia y amistades de la fallecida en estos momentos de duelo.
La muerte de Angelina Mas supone la pérdida de una personalidad reconocida en los ámbitos económico y social del Principado, donde destacó por su compromiso con la igualdad de oportunidades, la inclusión y la defensa de los colectivos más vulnerables.
“Descanse en paz”, concluye el mensaje publicado por Xavier Espot.
Añadir nuevo comentario
Notícies relacionades
Las aglomeraciones en la Crepería de la Rotonda provocan críticas de vecinos y comerciantes